IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermana gemela de la víctima del accidente del autobús tuvo pesadillas días antes del incidente

La hermana gemela de la víctima del accidente del autobús tuvo pesadillas días antes del in

NBC Los Angeles

La hermana de la muchacha de Riverside que murió la semana pasada en el accidente de un autobús en el Norte de California, dijo que no ha podido dormir desde que perdió a su querida hermana gemela.

Marisol Serrato recuerda los momentos antes de que su hermana gemela, Marisa, abordara el malogrado viaje a la universidad Humboldt State.

“Le dije, que pasaría si yo tengo un accidente y Dios te salva a ti de eso porque tú estás en la lista de espera? “No deberías ir,” dijo.

Marisol iba en ese mismo viaje de la Universidad, pero abordó otro bus que sí llego a su destino.

“Ella me dijo, ‘nosotras pensamos lo mismo,’ y le pregunte, ‘¿llorarías por mi?”, dijo Marisol. “Ella solo me sonrió y casi que me pega un poquito.”

Diez personas murieron el 10 de abril cuando un camion de FedEx se estrelló contra el autobús que llevaba a más de una docena de estudiantes de una escuela secundaria del sur de California. Marisol tuvo una pesadilla días antes del accidente.

“Tenía un mal presentimiento, estaba nerviosa,” dijo. “Yo vi a mi papá en el sueño y él estaba vestido todo de negro.”

Marisol cree que eso fue una  una señal, pero entonces lo único que contaba para las hermanas gemelas era ir en ese viaje.  

“No puedo sacar la imagen de la última vez que la vi de mi cabeza,” dijo. “Ella estaba esperando allí con mi mamá y estaba sonriendo. Mi mamá dice que subió al bus feliz.”

Después de 24 horas agonizando sobre la posibilidad de que su hermana hubiera sobrevivido el accidente, Marisol recibió la confirmación de que Marisa había fallecido. La familia ha pedido que oren por ellos porque consideran que es lo único que podrá aliviar su dolor. 

“Mi corazón quiere partirse. Tiemblo en la noche,” comentó. “No puedo mantenerme de pie. Su imagen da vueltas en mi cabeza una y otra vez”, agregó.

Marisa le dijo a su hermana Marisol que si ella alguna vez falleciera, que le daba permiso para que leyera su diario – algo que Marisol ha decidido hacer.

“Yo creo que ella quiere que yo salga adelante de esto y que haga algo por ella, y eso es lo que voy a hacer,” dijo Marisol. “Me pregunto, ¿por qué yo? Porque Dios todavía me quiere aquí en la tierra? Y, ¿por qué ella? ¿Era su tiempo?”

Marisol espera recibir el diploma de su hermana de la escuela secundaria Norte Vista High School en junio. También ha decidido no atender la universidad Humboldt State.