IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mueren dos jóvenes hermanas al caer por una coladera sin tapa en Ciudad de México cuando iban a un concierto con su padre

Las mujeres, de 16 y 23 años, se precipitaron al vacío en una zona sin iluminar. “Son mis dos hijas, las únicas que tengo”, dijo la madre, “de haber sabido no habría comprado los boletos”.

Dos jóvenes hermanas murieron el jueves por la noche al caer en una coladera cuando iban a un concierto en la Ciudad de México.

Testigos aseguraron al periódico Milenio que las mujeres se dirigían al Palacio de los Deportes para ver al grupo Zoé pero cayeron a la coladera sin tapa y fue imposible rescatarlas de inmediato.

La coladera se ubica en el paso peatonal sobre el viaducto Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente de la alcaldía Iztacalco, en una zona sin iluminar, según el diario El País.

Las mujeres, de 16 y 23 años, iban con su padre. Primero cayó una al fondo y cuando la otra intentó ayudarla también se desplomó, según el medio citado. Su padre arrojó una cuerda pero no logró rescatarlas, según El Universal. Peritos de la Fiscalía sacaron sus cadáveres posteriormente de la coladera.

La madre acudió al lugar del accidente y, llorando, lamentó: “Son mis dos hijas, las únicas que tengo”, según un medio local. “De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos”, agregó, según publicó el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter.