IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Catar 2022: Estos son los partidos del miércoles 30 de noviembre

Francia inicia la jornada contra Túnez. Al mismo tiempo Australia se enfrenta a Dinamarca. Luego México juega con Arabia Saudí y, en paralelo, Argentina disputa un partido contra Polonia.

México se juega su suerte en el Mundial este miércoles al enfrentar a la selección de Arabia Saudí, un equipo que ambiciona clasificarse por segunda vez a la fase de eliminación directa.

México necesita más que ganar. Aún no están eliminados, pero su futuro no depende enteramente de ellos. El escenario más simple es que México venza a los árabes y espere que Polonia haga lo propio con Argentina.

Los saudíes sí controlan su destino porque un triunfo los clasifica a la segunda ronda. Si los argentinos logran ganar ante los polacos, en un partido que se realizará en horario paralelo, entonces los mexicanos deberán ganar y además revertir una diferencia negativa de dos goles y ganarle con un amplio margen a los saudíes. Es decir, tendrán que golear.

Por su parte, Francia ya está clasificada y solo necesitan un empate para asegurarse la primera posición del Grupo D, mientras Túnez debe ganar para tener alguna posibilidad de avanzar a los octavos de final. Australia avanzaría con una victoria o un empate, a menos que Túnez le gane a Francia, pero Dinamarca necesita ganar y esperar que Túnez no lo haga ante Francia.

Estos son los partidos del miércoles 30 de noviembre:

Francia vs. Túnez (Grupo D) 

Hora de Estados Unidos: 10:00 am (hora del este). 

Hora de México: 9:00 am.

Australia vs. Dinamarca (Grupo D) 

Hora de Estados Unidos: 10:00 am (hora del este). 

Hora de México: 9:00 am.

México vs. Arabia Saudí (Grupo C) 

Hora de Estados Unidos: 2:00 pm (hora del este). 

Hora de México: 1:00 pm.

Argentina vs. Polonia (Grupo C) 

Hora de Estados Unidos: 2:00 pm (hora del este). 

Hora de México: 1:00 pm.