IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Duelo de gigantes entre España y Alemania, y otros tres partidos este domingo en Catar 2022

Este 27 de noviembre, la selección 'Tica' se lo juega todo ante la japonesa tras perder con España, que enfrentará a una peligrosa Alemania en busca de su primera victoria. También se miden Bélgica contra Marruecos, y Croacia contra Canadá.

Ocho selecciones se disputan juegos cruciales para su continuidad en el Mundial de Catar 2022 este domingo en la segunda ronda de la fase de grupos. Telemundo y Peacock transmitirán estos partidos, como el resto de la justa deportiva cuatrienal más esperada.

Estos son los equipos que juegan este 27 de noviembre de 2022 en Catar y la hora en que ocurrirán los encuentros, por orden:

Japón vs. Costa Rica (Grupo E)

Hora en Estados Unidos: 5:00 am (hora del este). 

Hora en México: 4:00 am. 

El español César Azpilicueta y el costarricense Jewison Bennette durante el partido entre sus dos selecciones en Catar 2022, el 23 de noviembre.
El español César Azpilicueta y el costarricense Jewison Bennette durante el partido entre sus dos selecciones en Catar 2022, el 23 de noviembre.Visionhaus / Visionhaus/Getty Images

Bélgica vs. Marruecos (Grupo F)

Hora en Estados Unidos: 8:00 am (hora del este).

Hora en México: 7:00 am.

El belga Kevin De Bruyne, en un momento del partido del Grupo F del mundial entre Bélgica y Canadá, en el estadio Ahmad Bin Ali en Doha, Qatar, el 23 de noviembre de 2022.
El belga Kevin De Bruyne, en un momento del partido del Grupo F del mundial entre Bélgica y Canadá, en el estadio Ahmad Bin Ali en Doha, Qatar, el 23 de noviembre de 2022.Darko Bandic / AP

Croacia vs. Canadá (Grupo F)

Hora en Estados Unidos: 11:00 am (hora del este).

Hora en México: 10:00 am. 

España vs. Alemania (Grupo E)

Hora en Estados Unidos: 2:00 pm (hora del este).

Hora en México: 1:00 pm.