IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inmigrante protagoniza comercial de Budweiser para el Super Bowl

Como una coincidencia con el debate sobre la inmigración ha calificado la empresa la temática de su nueva campaña.

Miami, FL.-  En medio del debate sobre la inmigración que se ha generado en Estados Unidos desde la posesión de Donald Trump, la compañía cervecera Budweiser, famosa por sus comerciales para el Super Bowl , presentará este año una campaña que para muchos podría tener un tono político.

En esta oportunidad Budweiser, se sale de lo habitual y muestra la historia del cofundador de la empresa, Adolphus Busch, a su llegada como inmigrante a Estados Unidos procedente de Alemania.

El comercial, titulado "Born the Hard Way", se remonta a 1800 y muestra a Busch mientras navega por las tormentas para llegar a los Estados Unidos, enfrenta discriminación por su herencia alemana. Finalmente, llega a St. Louis, Missouri, donde se reuniría con Eberhard Anheuser para crear la gigante cervecera.

Carlos Santana critica la NFL por música del Superbowl

Pero a pesar de que este mensaje es presentado en medio del debate por la inmigración, la empresa insiste en se trata de una coincidencia.

Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Budweiser, dijo en un comunicado que el comercial es "una historia que creemos que resonará con la generación empresarial de hoy en día, aquellos que seguirán luchando por sus sueños".

Budweiser destacó que el comercial se centra en la historia universal del inmigrante.