IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Identifican a autor de tiroteo en Santa Monica que dejó cinco muertos

Identifican a autor de tiroteo en Santa Monica que dejó cinco muertos

Noticias Telemundo - El autor del ataque con arma de fuego que dejó cinco muertos en Santa Monica, California fue identificado como John Samir Zawahri, según el reporte policial.

Zawahiri que portaba un rifle de asalto (AR-15) habría matado a su padre y a su hermano antes de incendiar la casa y lanzarse a las calles de Santa Monica; allí intentó secuestrar dos vehículos y disparó indiscriminadamente contra los conductores.

El joven de 23 años intentó evadir a las autoridades escondiendose en el campus del Santa Monica College pero fue acorralado en la biblioteca donde las autoridades lo enfrentaron y quedó mortalmente herido.

El Departamento de Policía de Santa Mónica señaló que Zawahri estaba en posesión de al menos 20 proveedores cargados de alta capacidad (calibre .223), 1.800 cartuchos de munición, un revólver de seis tiros (calibre 44), rodilleras, y una bolsa de lona negro.

Zawahri habría sufrido de problemas emocionales y mentales.

El individuo tuvo un roce con las autoridades hace siete años pero la jefa policial se negó a ofrecer más detalles porque en ese momento era menor de edad.