Este joven latino manejó el auto de sus padres sin permiso. Recibió un castigo “raro pero justo”

Angel Martínez, de 14 años, aprovechó que su familia estaba en Las Vegas para manejar sin licencia a gran velocidad. Dijo que había lavado el auto y lo estaba secando. Así fue castigado.
Un vehículo Range Rover en una imagen creativa.
Un vehículo Range Rover en una imagen creativa.Getty Images

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Unos padres en Phoenix, Arizona, impusieron a su hijo un castigo singular después de que el menor tomara prestado el vehículo familiar mientras estaban de vacaciones y lo manejara a alta velocidad sin ni siquiera tener licencia.

"Es un poco raro, pero creo que es un castigo justo", dijo Angel Martínez, de 14 años, sobre el correctivo que recibió.

Los padres de Martínez se encontraban celebrando su aniversario de boda en Las Vegas, Nevada, cuando recibieron una llamada de la policía de Phoenix, que había sido alertada de que un auto Range Rover circulaba a gran velocidad por el vecindario.

[El niño latino de 5 años sorprendido al volante para ir a comprarse un Lamborghini cumple su sueño en el asiento del copiloto]

El adolescente explicó que había lavado el auto y, como no tenía nada para secarlo, decidió dar una vuelta.

Una vez descubierto, y como no era la primera vez que el menor había dado algún disgusto, sus padres decidieron que era hora de hacer una limpieza en la habitación de su hijo y deshacerse todas sus pertenencias.

"Hoy su habitación está 100% vacía, estamos regalando todas sus cosas", manifestó el padre, Ramón Martínez, que explica la razón: "Principalmente, para disculparse".

[Un niño en México pone en venta sus juguetes para ayudar a su madre desempleada]

Durante horas, el muchacho se sentó en su cama con un letrero que decía: "Lo siento, robé el auto de mis padres y estaba acelerando". Regalaron así su ropa, la televisión y el juego de dormitorio.

[Un niño de 12 años escapa de la tortura de sus padres en Missouri. Huyó cuando olvidaron esposarlo a la cama]

"También somos vecinos", explicó el padre "podría haber atropellado a alguien. Algo realmente malo podría haber sucedido".

Con información de Fox 26