IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan extraña criatura en Acapulco, ¿qué crees que es?

Testigos presenciales aseguran que el monstruo marino tiene huesos, es blando, mide unos 12 pies y es de color gris azulado

una especie de monstruo marino que unos bañistas encontraron en las costas de méxico está haciendo correr ríos de tinta en las redes sociales donde miles están especulando de qué clase de criatura podría tratarse.

mira el video y opina tú mismo lo que pudiera ser:


la extraña bestia, de unos 12 pies de largo, con el cuerpo blando, una especia de barba y de un color entre azul y gris, fue hallada el 9 de marzo en la playa de bonfil, en el balneario de acapulco, estado de guerrero, méxico.

fotos: monstruos de las profundidades

en cuanto las fotos empezaron a correr por el internet, el tema se convirtió en viral, sobre todo después de que protección civil y bomberos de acapulco colgara en su página oficial el video del supuesto animal.

video: encuentran pez gigante de 6 pies de largo

precisamente, portavoces de ese organismo dijeron que la criatura no debe llevar mucho tiempo muerta, dado que no huele mal aún.
 
los testigos presenciales del hallazgo creen que se puede tratar de una rara especie de ballena o un calamar gigante, lo que sí dejaron claro es que tiene huesos, ¿qué será entonces?