IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Guerra entre los Obama y la realeza británica?

Los "Invictus Games" son los responsables de la pugna entre Washington y Londres, ¿por qué?

La reciente visita del presidente Obama y su esposa Michelle al Reino Unido los ha sumido en una guerra y nada menos que por los denominados "Juegos Invictos", un evento deportivo internacional en el que los competidores son soldados lisiados o mutilados y que se llevarán acabo en mayo en Orlando.

Todo comenzó cuando el príncipe Harry, que es uno de los alma matters de esa citqa deportiva, invitó a la familia presidencial de EEUU a "darlo todo" en la competición y  los Obama, deportistas natos y competitivos por naturaleza, aceptaron el reto y mandaron un mensaje a la realeza británica a través de un vídeo.

"Ey, príncipe Harry, ¿te acuerdas cuando nos dijiste que fuésemos a "darlo todo" a los Juegos Invictus?", pregunta Michelle Obama. "¡Cuidado con lo que deseas!", amenaza el presidente, cuando de repente una persona del servicio de la Casa Blanca grita "Boom".

La Casa Real Británica no se quedó con los brazos cruzados y en otro video con la reina Elizabeth II junto con Harry responde a los Obama desde el palacio de Kesington.

En esa grabación el nieto de la reina le enseña un folleto con los juegos en su edición del año pasado. La soberana británica, al ver el mensaje del presidente de EEUU ríe en alto e irónicamente exclama "¡Boom! ¿En serio? Por favor"

Mira las composición de ambos videos, que no tiene desperdicio alguno:

A partir de este momento, la guerra está más que servida, ¿quién ganará? Solo el tiempo lo dirá.