Geraldine Bazán y Gabriel Soto disfrutaron de un emotivo reencuentro (FOTOS)

Geraldine y Gabriel pasaron el fin de semana juntos y muy contentos. Descubre cuál fue el motivo de su reencuentro.

Fue en noviembre del 2017 cuando Gabriel Soto reveló que se estaba divorciando de Geraldine Bazán y aunque se destaparon varios conflictos de la famosa pareja, como una infidelidad por parte del actor, a la fecha mantienen una excelente relación.

RELACIONADO: Alejandro Sanz se disculpa públicamente con el hijo que tuvo fuera del matrimonio (FOTO)

Tanto es así que el pasado fin de semana estuvieron juntos en un importante compromiso: la ceremonia religiosa de confirmación de su hija mayor, Elissa.

El hermano de Geraldine, Ángel Claude, fue el padrino de la nena, quien con mucha elegancia lució un atuendo blanco de pantalones y blusa, y un arreglo floral para complementar su peinado.

RELACIONADO: Ricardo Arjona no toleraría que su hija Adria fuera cómplice de acoso sexual

Los orgullosos papis compartieron con sus fans este increíble momento por medio de las redes sociales.

Soto escribió en su post de Instagram: “Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino Ángel Claude”.

Por su parte, Geraldine subió una foto en la que se ve de lo más guapa en un vestido corto en tono rosa. En el fondo de la imagen aparecen sus hijas y hermano saludando a la cámara.

Aunque no hay más detalles del evento, se sabe que la expareja pudo convivir con sus dos pequeñas, Elissa y Alexa, toda la tarde.

Gabriel y Geraldine contrajeron matrimonio en febrero del 2016, tras ocho años de romance, en una elegante boda en Valle de Bravo, México.

MIRA TAMBIÉN:

Esta es la razón por la que la hija de Jackie Chan vive en la calle ¡y no te va a gustar!

Revelan desgarradores detalles sobre los últimos días de vida de Robin Williams