IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

McDonald's gratis durante 50 años: así puede ganar la tarjeta McGold que tienen famosos como Bill Gates o Warren Buffett

El ganador del concurso tendrá derecho a dos comidas a la semana y podrá elegir a tres amigos que también recibirán una tarjeta dorada. Le contamos cómo puede participar.

Nicolas Vega - CNBC

Desde la llamada “gira de despedida” del McRib hasta el Happy Meal para adultos, McDonald’s ha recurrido últimamente a promociones de edición limitada para atraer a los clientes.

Su última promoción puede ser la más grande hasta ahora. El gigante de la comida rápida ha anunciado un concurso durante su evento promocional SZN of Sharing en el que el gran premio es un suministro de por vida de McDonald’s.

[La increíble historia de una mujer que dio a luz en el baño de un McDonald’s de Atlanta]

El ganador del concurso recibirá la emblemática tarjeta McGold, que da derecho a dos comidas McDonald’s a la semana durante 50 años, lo que supone 5,200 comidas.

La tarjeta McGold estaba reservada a las celebridades de alto nivel, y entre sus propietarios figuran los multimillonarios Warren Buffett y Bill Gates, así como el actor Rob Low.

Según McDonald’s, el ganador podrá elegir a tres amigos que también recibirán una tarjeta McGold.

[Un cliente furioso le dispara a dos empleadas de Subway en Atlanta porque “había mucha mayonesa en su sándwich”]

“Nuestros fans han estado fascinados por la historia de la tarjeta McGold y por saber si realmente existe”, declaró el director de marketing de McDonald’s, Tariq Hassan, en un comunicado. “Haremos realidad esta leyenda de McDonald’s para nuestros fans dándoles el regalo navideño definitivo: la oportunidad de ganar una tarjeta y luego compartir el acceso a ella con tres de sus familiares o amigos”, añadió.

Cómo participar en el sorteo de la tarjeta McGold

Hay dos formas principales de participar para ganar el suministro “de por vida” de McDonald’s.

Una bandeja con un Big Mac, patatas fritas y Coca-Cola en un McDonald's de Cracovia, Polonia, el 9 de noviembre de 2022.
Una bandeja con un Big Mac, patatas fritas y Coca-Cola en un McDonald's de Cracovia, Polonia, el 9 de noviembre de 2022.Jakub Porzycki / NurPhoto via Getty Images

Los clientes que tengan la aplicación de McDonald’s en su teléfono y estén inscritos en el programa MyMcDonald’s Rewards recibirán una participación en el sorteo cada vez que realicen una compra durante la duración del concurso, del 5 al 25 de diciembre, hasta una vez al día.

Para participar en el concurso sin realizar una compra, los participantes pueden visitar este enlace a partir del 5 de diciembre y proporcionar su dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento. Esto puede hacerse una vez al día mientras dure el concurso.