IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falleció la actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

Reynolds fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral.

LOS ANGELES. Muere la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, informó su hijo.

La actriz Debbie Reynolds fue hospitalizada hoy de emergencia en Los Ángeles, según confirmó NBC News, sólo un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars".

Debbie Reynolds, de 84 años, se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills (Los Ángeles) cuando poco después de la una de la tarde alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911.

Murió Carrie Fisher, la famosa Princesa Leia de Star Wars

La causa de la hospitalización de Reynolds podría ser un derrame cerebral.

Las fuentes que maneja este medio afirman que la actriz, conocida por sus papeles en "Singin' in the Rain" (1952) o "In & Out" (1997), se había sentido agitada desde que su hija Carrie Fisher sufriera el pasado viernes un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, un incidente que finalmente acabaría provocando su muerte.

Murió Carrie Fisher, la intérprete de la princesa Leia en "La Guerra de las Galaxias"

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de "Star Wars", falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija".