IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Evite juguetes peligrosos

Recomendaciones para que los juguetes peligrosos no lleguen a sus niños
Noticias Telemundo - No todos los juguetes en los estantes de las tiendas en EEUU han sido revisados por la Comisión de Productos Seguros para el Consumidor, por eso es importante que usted esté al tanto de los peligros que pueden representar para sus hijos. El reciente reporte

de U.S. PIRG encontró que existen juguetes a la venta cuyas partes son muy pequeñas y pueden causar asfixia de llegar a desprenderse, unos con niveles excesivos de tóxicos como el plomo, otros con imanes que pueden causar daño interno severo de ser ingeridos y otros que hacen demasiado ruido y pueden afectar el oido de los niños. La organización U.S. PIRG recomienda:

Si un juguete parece muy ruidoso para usted, tal vez también lo sea para su hijo. Una manera de resolver el problema puede ser colocando cinta pegante sobre los parlantes o removiéndole las baterías.

Evite comprar juguetes con partes pequeñas o que puedan desprenderse y causar ahogo de ser ingeridos. Si los juguetes contienen bolas o pelotas estas deben der de al menos 1.75\' de diámetro.

Mantenga los móviles lejos de la cuna del bebé o quítelo cuando el niño empieza a pararse en su cuna.

Evite juguetes hechos con plástico PVC que usualmente contiene, busque aquellos que indican que están libres de phthalate.

Para reportar productos peligrosos haga clic aquí