IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una avioneta embiste a un auto en Las Vegas tras aterrizar de emergencia en una carretera

Tres personas fueron trasladadas a un hospital tras sufrir heridas menores. La aeronave sufrió una falla mecánica y terminó impactando una SUV en la autopista 95.

Al menos tres personas resultaron heridas en una autopista al norte de Las Vegas, Nevada, luego de que una camioneta fue golpeada por el ala de una avioneta que estaba llevando a cabo un aterrizaje de emergencia en plena carretera.

La avioneta modelo Da20 aterrizó sobre la autopista federal 95 cerca de las 9:40 am, hora local, de este sábado, reportó la televisora local afiliada a NBC NEWS, KSNV.

Mientras aterrizaba debido a un problema con el combustible durante el vuelo, el ala derecha de la aeronave golpeó el parabrisas de una SUV marca Nissan que transitaba por la autopista.

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital con heridas leves. Dos tripulantes de la avioneta también fueron llevados al centro médico como medida de precaución, reportó la agencia de noticias The Associated Press.

Las autoridades informaron que las personas heridas no corrían peligro mortal.

[Al menos una persona fallecida y más de 50 heridos en un choque de trenes en el metro de la Ciudad de México]

La Policía Estatal de Nevada publicó imágenes del accidente en la red social Twitter que mostraban el parabrisas de la camioneta estrellado y la avioneta a un costado de la carretera.

Las autoridades detuvieron el tránsito y solo dejaron un carril abierto en la dirección sur de la autopista 95.

El accidente está siendo investigado.