IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un auto se estrella contra un bar en las afueras de Washington D.C. y provoca un incendio. Hay 14 heridos

La policía del condado de Arlington, Virginia, informó que cuatro de los heridos están en condición crítica. "Escuché un estruendo", relató una mesera del lugar.

Al menos 14 personas resultaron heridas luego de que un carro se estrellara en un restaurante bar y causara un incendio en el condado de Arlington en Virginia, informaron las autoridades en Twitter.

En total ocho pacientes fueron trasladados al hospital cuatro con lesiones críticas, informó la policía. "Los médicos siguen tratando a otros pacientes en el lugar de los hechos", agregó.

Bomberos acuden al restaurante donde ocurrió en incendio en Arlington.
Bomberos acuden al restaurante donde ocurrió en incendio en Arlington.Afiliada de NBC en Washington

De acuerdo a un portavoz del Departamento de bomberos que habló con la afiliada de NBC News en Washington, el choque del auto contra en el restaurante Ireland’s Four Courts ocurrió a las 6:45 pm.

Los bomberos también aseguraron que el fuego fue controlado y aún se investiga la causa del choque. Las identidades de los heridos no han sido reveladas.

"Estaba hablando con algunos clientes regulares y escuché un estruendo. Todos oímos una una explosión, así que me di la vuelta y vi todos los escombros", contó Mary Reilly, mesera del lugar, a NBC Washington.