Por Minyvonne Burke — NBC News
Un caimán de 13 pies fue visto mientras nadaba con restos humanos en la boca en un canal en la localidad de Largo, Florida, a unas 22 millas al oeste de la ciudad de Tampa.
Un hombre identificado como Jamarcus Bullard fue quien avisó del hallazgo. Dijo que vio al caimán y un cuerpo en el agua en el sector de 134th Avenue North el viernes por la tarde.
[Rescatan a cría de nutria y ahora vive entre apapachos]
“Le tiré una piedra al caimán sólo para ver si realmente era un caimán y entonces como que jaló el cuerpo, como si lo estuviera agarrando por la parte inferior del torso, y lo sumergió bajo el agua”, dijo Bullard a WFLA, la estación afiliada de NBC en Tampa.

Aturdido, Bullard dijo que comenzó a grabar con su teléfono celular y se comunicó con las autoridades. Un video que compartió con la estación de noticias mostraba a un oficial de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida midiendo al enorme animal.
El animal fue sacrificado
El caimán macho de 13 pies y 8,5 pulgadas fue sacado del agua y “matado humanamente”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas en un comunicado de prensa. También fueron recuperados los restos de una persona adulta.
Las autoridades no han revelado detalles sobre la víctima y la investigación continúa en curso. La oficina del médico forense realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.
El hallazgo ha dejado en vilo a algunos vecinos.
Jennifer Dean le dijo a WFLA que sus hijos caminan con frecuencia por el canal. “Así que da mucho miedo”, comentó.
Bullard, el hombre que hizo el hallazgo, relató que camina por el canal cuando va y viene del trabajo y que ahora estará más atento.