IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan la causa de muerte de Ivana Trump: sufrió "lesiones de impacto contundente" por accidente, según forense

Las circunstancias de la muerte de la exesposa de Donald Trump fueron consistentes con una caída por las escaleras, explicó un alto funcionario de la ciudad de Nueva York.

Por Zoë Richards - NBC News

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente Donald Trump, murió a la edad de 73 años después de un accidente que implicó “lesiones de impacto contundente” en el torso, informó este viernes el médico forense de la ciudad de Nueva York.

La oficina del médico forense determinó que se trató de un accidente.

Ivana Trump posa durante un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York, el 7 de septiembre de 2007.
Ivana Trump posa durante un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York, el 7 de septiembre de 2007.Jason DeCrow / AP

Un alto funcionario de la ciudad de Nueva York con conocimiento directo del asunto explicó que las circunstancias de su muerte fueron consistentes con una caída por las escaleras.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que el jueves acudió a la casa de Ivana Trump, tras el reporte de que una persona que había sufrido un paro cardíaco. La encontraron muerta cuando llegaron.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de Ivana Trump en la escalera de caracol de su apartamento, dijo un alto funcionario de la ciudad de Nueva York a nuestra cadena hermana NBC News.

Tras la muerte de su exesposa, la oficina del fiscal general de Nueva York pospuso los citatorios a declarar de Donald Trump y dos de los hijos que tuvo con Ivana Trump, en la investigación de fraude fiscal en Nueva York contra la Organización Trump.