IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perdió su anillo de diamantes en el mar y pidió ayuda en Facebook. Luego recibió una sorpresa de un extraño

Una mujer de Massachusetts extravió su anillo de bodas, una reliquia familiar, mientras jugaba con su esposo en una playa. Alguien que sabía bucear le dio una grata sorpresa.

Por The Associated Press

Una mujer de Massachusetts pudo recuperar su anillo de bodas, una reliquia familiar, después de que un hombre con un detector de metales respondió a su pedido de ayuda en las redes sociales y encontró la joya en el fondo del océano.

Francesca Teal le dijo a la periódico The Boston Globe que ella y su esposo estaban jugando con una pelota en una playa de New Hampshire cuando el anillo de diamantes, que perteneció a su bisabuela, se le resbaló del dedo.

La pareja buscó durante dos horas en el agua pero fue en vano, dijo Teal, de 29 años.

El anillo de diamante es una reliquia familiar.
El anillo de diamante es una reliquia familiar.AP

Fue entonces cuando recurrió a Facebook para contar lo sucedido y pedir ayuda a cualquiera con un detector de metales en esa playa. Su publicación, que fue compartida miles de veces, llamó la atención de un hombre identificado como Lou Asci.

Asci, de 60 años, se puso un traje de neopreno, una linterna en la frente y se metió en el agua en busca del anillo con su detector de metales. Los primeros dos días no tuvo suerte.

“No me gusta cuando fallo en algo", dijo Asci al periódico. “Por eso regresé y volví a intentarlo”.

Fue entonces cuando encontró el anillo enterrado bajo el manto arenoso del océano, contó. Entonces le envió una foto a la chica con el mensaje: “Por favor, dime que este es tu anillo para finalmente abandonar esta playa”.

Asci envió el anillo de vuelta a la casa de Francesca Teal, donde su esposo se arrodilló y volvió a ponérselo en el dedo.

“Me sentí muy agradecida por la amable de una persona extraña”, escribió la joven en Facebook. “Ha sido asombroso ser testigo de un acto humano en esta manera positiva. Esto nos ha dado mucha fe a mí y a los demás”.