IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor estadounidense Bob Saget murió por un traumatismo craneal, anuncia su familia

"Se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algo, no le prestó atención y se acostó a dormir”, dijo la familia. Según el comunicado, el golpe no tuvo que ver con drogas ni alcohol.

Por Phil Helsel - NBC News

Bob Saget, el actor estadounidense mejor conocido por su actuación en la serie de televisión Full House (Tres por tres, en Hispanoamérica), murió de un traumatismo craneal, dijo su familia este miércoles.

Saget, de 65 años, fue encontrado muerto el 9 de enero en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando, en Florida.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no le prestó atención y se acostó a dormir”, dijo la familia del también comediante en un comunicado. “No tuvo que ver con drogas ni alcohol”.

El médico forense no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles, pero dijo anteriormente que no había evidencia de uso de drogas o sospecha de algún crimen. La oficina del Sheriff del condado de Orange había dicho lo mismo.

Saget estaba en medio de una gira de su espectáculo cómico I Don’t Do Negative, que tenía tres fechas programadas en Florida.

En el comunicado, la familia del actor agradeció a sus fanáticos por las muestras de amor.

[Muere a los 82 años la actriz mexicana Carmen Salinas]

“Pedimos a todos que recuerden el amor y las risas que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que los quieres y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risa”, dijo su familia.