IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia de Kailia Posey revela la causa de muerte de la joven de 16 años

“Aunque era una adolescente destacada y con un futuro brillante por delante, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo su familia en un comunicado.

La familia de Kailia Posey, quien fuera estrella del programa de televisión Toddlers & Tiaras, informó este miércoles que la causa de su muerte fue un suicidio.

“Aunque era una adolescente destacada y con un futuro brillante por delante, por infortuinio en un arrebato tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, afirmó su familia en un comunicado en la red social Facebook.

[Estos son los riesgos para la salud de mujeres si la Corte Suprema anula Roe v. Wade]

Sus familiares crearon un fondo en la Whatcom Community Foundation para donaciones a su nombre, que servirán para apoyar a otros jóvenes en riesgo de suicidio.

La familia de Posey no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de nuestra cadena hermana NBC News este miércoles.

Su madre compartió la noticia de la muerte de su hija en redes sociales el lunes.

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió su mamá Marcy Posey Gatterman en un post de Facebook.

Se recuerda a Posey por su aparición en un episodio de Toddlers & Tiaras, una serie de telerrealidad de TLC que se enfocaba en las familias de niños que competían en concursos de belleza.

La foto de su reacción a una entrevista durante un episodio la convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la serie y se convirtió en un popular GIF.

[Kim Kardashian luce el icónico vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala]

En su última publicación de Instagram del 23 de abril, se ve a Posey vistiendo un conjunto rojo de dos piezas, con la leyenda: “No es de tu incumbencia :)”.