IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Furia al volante: una mujer embarazada muere en choque triple en carretera de Long Beach

El responsable de haberlo causado fue el conductor del auto donde ella viajaba, que ya fue arrestado y fichado por dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad. Tanto él, como el otro pasajero del vehículo –un niño de 10 años– sobrevivieron.
/ Source: Telemundo

Una mujer embarazada, de 23 años, y su hijo por nacer, fallecieron el domingo como consecuencia de un incidente de furia en la carretera en Long Beach, California, que terminó en un choque de tres vehículos en el sur de la ciudad.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el responsable del incidente fue Miguel Larios, de 26 años, quien conducía la camioneta GMC pickup, que iba a exceso de velocidad justo antes del mediodía por la zona del boulevar.

Video de cámara de seguridad capta la camioneta General Motors involucrada en un incidente fatal de furia en la carretera en Long Beach, California, el 7 de agosto de 2021.NBC Los Angeles

Allí con él viajaban la mujer y un niño de 10 años de pasajeros. El nombre de la fallecida no ha sido revelado.

Larios había tenido un conflicto por furia al volante con el conductor de un segundo vehículo antes de chocar contra un tercero, un Toyota Corolla de 2004.

[Un niño de 6 años muere tiroteado en una autopista de California en un incidente de furia al volante contra su madre]

La policía informó que este vehículo se estaba alejando de la acera en el boulevar de Long Beach, justo al sur de la calle Mountain View. Entonces perdió el control de su vehículo e impactó una camioneta estacionada y desocupada cerca de la calle 52.

Según reporta Los Angeles Times, la policía llegó al lugar y llevó a Larios y a los otros pasajeros al hospital.

La mujer y su hijo no nacido sucumbieron a sus heridas, mientras que Larios y el niño de 10 años sufrieron lesiones que no pusieron en peligro sus vidas.

Larios fue arrestado y fichado por dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad, un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol y un cargo por poner en peligro a los niños. Su fianza es de 200,000 dólares.