IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Matthew Mindler de 19 años fue hallado muerto el fin de semana. Hoy confirman que fue un suicidio

Protagonizó la película de 2011 'Nuestro estúpido hermano' con Paul Rudd. Había sido dado por desaparecido de la Universidad de Millersville, en Pensilvania, días antes de su muerte.
/ Source: Telemundo

Por Minyvonne Burke - NBC News

El actor infantil Matthew Mindler murió por suicidio, según la oficina forense de Pennsylvania.

Mindler, estudiante de primer año de la Universidad de Millersville, en el condado de Lancaster, fue encontrado muerto el sábado cerca de su campus. Las autoridades de la escuela dijeron que el joven de 19 años fue hallado en una zona boscosa en el municipio de Manor después de una búsqueda realizada por un equipo de 40 personas.

La causa de la muerte aún está pendiente, pero la forma se dictaminó como un suicidio, dijo Eric Bieber con la Oficina del Forense del Condado de Lancaster.

 

El actor Matthew Mindler el lanzamiento de la película "Our Idiot Brother" en 2011 en Nueva York (Archivo). WireImage

[Los intentos de suicidio se disparan durante la pandemia entre los jóvenes y en particular las niñas]

Mindler fue dado por desaparecido días antes de su muerte. La universidad dijo en un comunicado el sábado que había asistido a clases a principios de la semana. En un video del interior de una residencia universitaria, se podía ver a Mindler saliendo de su dormitorio en West Villages alrededor de las 8 p.m. del 24 de agosto. Los funcionarios de la escuela dijeron que caminó hacia un área de estacionamiento y no regresó al campus.

"Acompañamos en nuestros pensamientos a sus amigos y familiares, deseándoles consuelo y paz, en este difícil momento", dijo el presidente de la Universidad de Millersville, Daniel A. Wubah, en el comunicado.

Su familia no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento.

Mindler, de Hellertown, Pennsylvania, protagonizó en 2011 la película Our Idiot Brother ('Nuestro estúpido hermano', en español) con Paul Rudd, Zooey Deschanel y Elizabeth Banks. Otras de sus apariciones incluyen Chad: An American Boy, Last Week Tonight with John Oliver y As the World Turns.

Si usted o alguien que conoce puede estar en riesgo, llame a la línea de prevención de suicidios 1-888-628-9454, que ofrece apoyo gratuito, en español y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana.