IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Choque entre un autobús y un camión deja seis personas muertas y tres heridas en Nueva York

Todas las víctimas viajaban en el autobús de pasajeros, indicó la policía. De los tres lesionados, uno se encuentra en estado crítico y dos están “heridos de gravedad”.

Por Mirna Alsharif, Courtney Brogle y Josh Cradduck - NBC News

Seis personas murieron y tres resultaron gravemente heridas en Louisville, Nueva York, luego de un accidente el sábado que involucró a un camión de carga y un autobús expreso, según la Policía del Estado de Nueva York.

La policía respondió al accidente fatal en la carretera estatal 37 alrededor de las 6:02 a. m. El médico forense del condado de Lawrence también acudió a la escena.

Todas las víctimas viajaban a bordo del autobús expreso, indicó la policía en un comunicado de prensa. De los tres heridos, uno se encuentra en estado crítico y dos están “heridos de gravedad”.

[Ford ordena una revisión de más de 460,000 camionetas por un problema con la cámara trasera]

Las víctimas fueron transportadas a hospitales locales.

“La ruta estatal 37 desde la ruta 14 del condado hasta Coles Creek Road en Louisville, St. Lawrence Co., está cerrada hasta nuevo aviso debido a un accidente fatal que involucró a un autobús y un camión”, tuiteó la policía estatal el sábado.

Una fotografía del camión que tomó la estación de televisión local WWNY muestra al camión a un costado del camino nevado destrozado de la parte de enfrente, en una escena que los oficiales describieron como "grotesca".

[La policía de Memphis desmantela la unidad SCORPION]

El medio citado indicó que podría haber habido poca visibilidad en la carretera al momento del accidente. El camión estaba completamente cargado cuando chocó contra el autobús de pasajeros.

Esta es una investigación en curso, indicó la policía.