IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caos y enfado con los premios de la lotería Mega Millions por un error del presentador que confundió los números en Nueva York

Los pagos a los ganadores fueron suspendidos por una equivocación durante el sorteo.

La lotería Mega Millions de Nueva York paralizó los pagos por el sorteo celebrado este martes tras comprobar que el encargado de anunciar los números ganadores cometió un error al confundir un seis con un nueve.

"La bola 9 fue extraída ante las cámaras y es el resultado oficial", indicaron los organizadores del sorteo en un comunicado en el que también disculparon al anfitrión, John Crow.

Así, las ganadores del sorteo del 10 de mayo son las bolas blancas 15, 19, 20, 61 y 70, y la Mega Ball dorada nueve, según el comunicado.

Imagen del sorteo Mega Millions del 10 de mayo de 2022.
Imagen del sorteo Mega Millions del 10 de mayo de 2022.Telemundo

Nadie se llevó los 86 millones del premio principal. Hubo dos ganadores de premios de 10,000 dólares con la bola 6 y otras 30,000 personas con premios pequeños que suman en total 130,000 dólares. Pero los pagos están suspendidos por el momento.

[Este hombre jugó a la lotería con 16 amigos durante años. Un día él no pagó y ganaron $800,000: “Me robaron mis sueños”]

"Todos los jugadores deben conservar sus boletos del sorteo del 10 de mayo de 2022 hasta que se resuelva el problema", dijo la lotería.

"La Lotería de Nueva York está trabajando activamente para resolver el problema lo antes posible", agregó el comunicado.

El premio mayor del Mega Millions, que se volverá a jugar este viernes, ya suma 99 millones de dólares.