IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere el músico Aaron Carter a los 34 años

Era hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, y saltó a la fama como estrella del pop en la década de 1990. Había hablado sobre su adicción a las drogas y en 2019 dijo que sufría esquizofrenia, un trastorno de personalidad múltiple, ansiedad aguda y depresión maníaca.

Por Minyvonne Burke y Diana Dasrath - NBC News

El músico Aaron Carter murió este sábado en su casa de California a los 34 años, según dijo a NBC News una fuente cercana a la familia.

Alejandra Parra, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, informó de que agentes de policía acudieron a la residencia del cantante en Valley Vista Drive, en Lancaster, justo antes de las 11 de la mañana y encontraron a "una persona fallecida". Parra eludió a confirmar si era Carter. Aún no se conocen los detalles del deceso.

Aaron Carter era hermano del cantante Nick Carter, miembro de los populares Backstreet Boys, y saltó a la fama como estrella del pop en la década de 1990.

Había hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental y la adicción a las drogas. En una entrevista en 2019 en el programa de televisión The Doctors dijo que sufría esquizofrenia, un trastorno de personalidad múltiple, ansiedad aguda y depresión maníaca.

Ese mismo año, Nick Carter presentó una orden de restricción contra su hermano después de que supuestamente afirmara que tenía pensamientos sobre matar a la esposa de Nick.