IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

24 personas involucradas, seis heridas, en un accidente de 15 vehículos en Florida

Dos vehículos, conducidos por jóvenes de 18 años, chocaron y los otros 13 autos colisionaron en una reacción en cadena.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida están investigando un accidente que involucró a 15 vehículos en la State Road 417 el sábado por la noche.

Alrededor de las 9:44 pm, la policía recibió una llamada para notificar un choque masivo de varios vehículos en la milla 44 del Condado de Seminole.

[Al menos ocho muertos en un choque en cadena en Utah causado por una tormenta de arena]

De las 24 personas que estuvieron involucradas en el accidente, seis fueron trasladadas a un hospital, según las autoridades, sin heridas de gravedad.

“Entrenamos para esta situación, nuestros muchachos respondieron rápidamente. Tanto el Departamento de Bomberos de Seminole como el Departamento de Bomberos de Oviedo llegamos a la escena para evaluar y atender a los pacientes lo más rápido posible”, dijo Joel Herrera, jefe de los bomberos en Seminole.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras investigan si el accidente fue ocasionado por una carrera callejera.WFLA News Channel 8

[Dos niños mueren y ocho personas son heridas tras ser golpeados por un auto de carreras que se salió de la pista]

Los agentes dijeron que revisarán el video de un testigo para determinar los eventos que ocasionaron el accidente. Las autoridades dijeron que un policía cree que dos autos corrían hacia el sur por la 417. Los vehículos, conducidos por dos jóvenes de 18 años, chocaron y los otros 13 autos colisionaron en una reacción en cadena.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras dijeron que están investigando si el accidente fue ocasionado por una carrera callejera o si se trata de un incidente de furia en la carretera.

Con información de NBC South Florida y WKMG ClickOrlando