IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña de 13 años se llevó el auto de su madre en California y escapó de la policía. Luego chocó y atropelló fatalmente a dos latinos

La policía evalúa si le atribuye cargos. Junto a ella, viajaba una amiga suya. Las víctimas del accidente son dos hombres hispanos, aparentemente sin hogar, según los investigadores.

La policía de Escondido, una ciudad del sur de California, afirma que una adolescente de 13 años que robó el auto de su madre es responsable de un accidente ocurrido el pasado viernes, en el que murieron dos hombres latinos.

Un agente, que inicialmente no sabía que la conductora era una menor, intentó parar el vehículo la noche del viernes y hablar con la persona al volante. Sin embargo, ella se fugó, dijo la policía de Escondido en un comunicado de prensa.

[El niño latino de 5 años sorprendido al volante para ir a comprarse un Lamborghini cumple su sueño en el asiento del copiloto]

La niña había tomado el control del Ford Explorer blanco de su madre sin que esta se percatara, de acuerdo con los investigadores. A su lado, iba de pasajera una amiga. Las dos chicas no han sido identificadas hasta el momento. 

 

 

La joven conductora, quien es de Vista, perdió el control del auto después de intentar girar a la izquierda y se estrelló contra unos arbustos, agregó la policía.

[Así le salvaron la vida a un niño que cayó dentro de un camión de basura en Florida]

Dos hombres que dormían entre los arbustos fueron atropellados y murieron. La policía cree que se trataba de personas sin hogar e identificó a las dos víctimas mortales como Mateo Salvador, de 33 años, y Sofio Sotelo Torres, de 51 años. 

 

 

La policía detuvo a la niña al volante y a su amiga en el lugar del accidente y luego las devolvió a sus padres. No está claro si se les atribuirá algún cargo. “Este tipo de casos son extremadamente complejos y analizar las pruebas para respaldar la presentación de cargos penales puede llevar algún tiempo”, explicó.

Durante la investigación de este accidente, una patrulla de la policía colocada en la vía pública para cortar el tráfico fue golpeada por una persona sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol. Ese conductor fue arrestado. Nadie resultó herido en la colisión

Con información de AP.