Esta es la transexual argentina, novia del guionista de Birdman, que brilló en los Oscar

Ginna Ginnes, quien afirma ser prima de la modelo Valeria Mazza, dejó a todos con la boca abierta al besarse con su novio, el guionista argentino Nicolás Giacobone en la ceremonia.

En los Oscars hay muchas situaciones, cosas o personas que pueden obtener protagonismo de la noche a la mañana y ese fue el caso de la argentina Ginna Ginnes.

La joven transexual se robó los focos de los premios al posar junto con su novio, el guionista argentino de Birdman Nicolás Giacobone y al darle un buen beso en los labios cuando éste subió al escenario a recoger la estatuilla por Birdman. 

Y es que Gianna se hizo muy conocida en su país a raíz de participar en varios shows de televisión como el personaje de la prima travesti de Valeria Mazza.

Pero eso ya es cosa del pasado, pues ahora Mariana, su nombre en la actualidad, vive con su pareja en Nueva York, tal y como explicó Giacobone al portal Guión News. 


"Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer, que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias”, explicaba el guionista antes de la gala de premios.