Esta es la California latina que codician los candidatos demócratas: aire irrespirable, agua contaminada y abusos laborales

Julio Vaqueiro conversa con Guadalupe Venegas y Juliana Jiménez sobre los latinos que habitan la California más desconocida y más codiciada por los candidatos demócratas en el episodio de esta semana del podcast 'Yo estuve ahí'

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

En California, el estado con mayor población hispana del país, cada año un millón de latinos cumple 18 años.

Los candidatos demócratas intentan seducirles para conseguir su voto: desde anuncios en español hasta visitas a paleterías.

Pero, ¿qué pueden ofrecerle a un muchacho de un barrio de Los Ángeles o a una madre de familia que tiene que manejar dos horas para llevar a su hija a un centro de salud?

¿Conocen realmente sus problemas?

¿Saben que los latinos a quienes intentan convencer están respirando gases nocivos, no tienen acceso a los servicios de salud y sufren abusos laborales por miedo a los agentes migratorios?

Julio Vaqueiro conversa con Guadalupe Venegas y Juliana Jiménez sobre los latinos que habitan la California más desconocida y más codiciada por los candidatos demócratas. Escucha el episodio del podcast de Noticias de Telemundo de esta semana Yo estuve ahí.