IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Escritora de SNL "suspendida indefinidamente" por burlarse de hijo de Trump

Katie Rich fue 'suspendida indefinidamente' de su puesto en Saturday Night Live por su comentario en Twitter
Donald Trump Is Sworn In As 45th President Of The United States
WASHINGTON, DC - JANUARY 20: Barron Trump arrives on the West Front of the U.S. Capitol on January 20, 2017 in Washington, DC. In today's inauguration ceremony Donald J. Trump becomes the 45th president of the United States. (Photo by Win McNamee/Getty Images)Getty Images / Getty Images

-Una fuente de NBC confirmó que la escritora fue suspendidad de manera inmediata e indefinida

-La escritora había publicado una disculpa en su cuenta de Twitter por el comentario

-Melania Trump, al igual que su hijo Barron, fueron blanco de burlas durante la investidura presidencial

Miami, FL.- La escritora de comedia Katie Rich fue suspendida ‘indefinidamente’ del programa Saturday Night Live, luego de que publicara una broma en su cuenta de Twitter sobre el hijo menor de Donald Trump durante la ceremonia de investidura presidencial.

"Barron será el primer niño en convertirse en atacante escolar en casa", escribió Rich sobre el jovencito de 10 años.

Aunque no fue el único chiste hecho sobre Barron durante la investidura de Donald Trump, el comentario acaparó mucha atención en las redes sociales y hasta causó que Chelsea Clinton saliera en defensa del menor diciendo que “merece ser un niño”.

Pero no bastó que Rich, egresada de la universidad Northwestern, borrara el comentario de su cuenta de Twitter y publicara una disculpa. 

Una fuente de NBC involocrada en el asunto, confirmó a la agencia AP que la escritora fue suspendida de manera inmediata e indefinida de Saturday Night Live.  

Críticos de esta decision dicen que Donald Trump se ha burlado de personas vulnerables durante toda su campaña, mientras aquellos que están a favor, dicen que no debió haberse burlado de un niño.

Recientemente, Melania Trump también ha sido el blanco de burlas, con el hashtag #freemalania circulando en las redes sociales con videos que aluden a su infelicidad a lado de Donald Trump.

Saturday Night Live ha estado en su propia batalla con Donald Trump, luego de que el ahora Presidente se haya ofendido por las parodias de él caracterizadas por el actor Alec Baldwin.