Por Suzanne Gamboa - NBC News
El excandidato a las primarias a las elecciones presidenciales de Estados Unidos Julián Castro tiene las palabras que algunos demócratas pueden estar buscando a medida que se asume que Joe Biden es el presidente electo: 'Adiós Trump'.
Castro, quien hizo de eso un eslogan de su campaña a las primarias, relanzó camisetas con esa frase tan pronto como Biden alcanzó el número mágico de los 270 votos del colegio electoral para convertirse en el presidente electo este sábado.
El exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Administración Obama y Biden dijo repetidamente en el camino que esperaba con ansias el día en que llegaría el momento tradicional para que el nuevo presidente saque al anterior.
[Siga el minuto a minuto de nuestra cobertura]
Imaginó que sería él con su esposa e hijos, como haría cualquier candidato ambicioso, y Marine One despegaría y la nación diría: "Adiós Trump".
Las ganancias de la venta de sus camisetas se destinarán a ayudar a los jóvenes inmigrantes que están renovando su permiso para permanecer en el país y trabajar bajo el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia de la era de Obama, o DACA, que el presidente Donald Trump ha probado para terminar.