IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“El verdadero mal asoma la cabeza”. Este hombre escondía el cadáver de su esposa y cuatro hijos

Ella y sus cuatro pequeños habían desaparecido hacía semanas cuando su esposo tuvo un accidente de auto. La terrible verdad estaba oculta dentro

Las autoridades de Florida han dicho este lunes que encontraron los restos de lo que parecen ser cuatro niños desaparecidos y su madre muerta.

El esposo de la mujer fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Casei Jones, de 32 años, dijo el alguacil del condado de Marion, Billy Woods, a periodistas, según la cadena NBC.

Los niños fueron identificados como Cameron Bowers (10); Preston Bowers (5); Mercalli Jones, (2); y Aiyana Jones, (1).

Michael Wayne Jones, Jr., de 38 años, no había sido acusado por la muerte de los niños, pero la oficina de Woods dijo en un comunicado que podrían presentarse más cargos".

Michael Jones era el padre de dos de los niños; los otros dos eran de un matrimonio anterior, dijo un portavoz del alguacil.

"No sé cómo alguien podría hacer esto", dijo Woods, y agregó que "el verdadero mal asomó la cabeza" en el condado de Marion.

La oficina del alguacil dijo que Casei Jones y sus hijos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el sábado después de que no la habían visto en seis semanas.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el domingo en el carro de su esposo después de estuviera involucrado en un accidente automovilístico al norte de la línea estatal de Florida, en el condado de Brantley, Georgia, según el comunicado.

Michael Jones luego llevó a los detectives a los restos de los niños, aunque aún no habían sido identificados positivamente, según el comunicado.

Michael Jones supuestamente almacenó los cuerpos en su casa en una comunidad no incorporada en el condado de Marion antes de llevarlos a Georgia, dijo la oficina del alguacil.

Woods dijo que no estaba claro por qué Michael Jones supuestamente mató a su esposa, "pero haremos todo lo posible para averiguar cómo se hizo", dijo.

El portavoz del alguacil dijo que Michael Jones permaneció en la cárcel en Georgia. No estaba claro de inmediato cuándo sería trasladado a Florida.

Relacionado:

Una porrista entierra a su bebé en el patio de su casa. La acusan de asesinato. Pero está a un paso de salir libre

Esta joven robó 1.400 dólares a sus padres para contratar a un asesino que los matara: “Encontré a alguien, sucederá esta noche”