IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El tierno gesto de una niña de dos años con los bomberos que combaten incendios en California

Es uno de los numerosos actos de solidaridad ante el devastador impacto de las llamas, que han consumido más de 170 millas cuadradas.

La devastación causada por los incendios forestales en California ha mostrado el rostro más terrible de la naturaleza, pero también el mejor de la humanidad.

Mientras miles de bomberos luchan contra el peligroso incendio de Carr en el norte del estado,  la imagen de una niña ayudando a los hombres y mujeres en la línea de fuego ha conmovido a muchos.

Este video muestra a la pequeña Gracie Lutz, de dos años, repartiendo burritos envueltos en papel de aluminio a los hambrientos bomberos que terminaron su turno en el Distrito Shasta, devastado por las llamas.

El video, compartido por su madre, Chelsea Lutz, muestra a la pequeña niña sonriente con botas de bombero y un vestido rojo, entregando el desayuno. Un hermano de la pequeña es uno de los 12 mil bomberos que participa en la lucha contra los incendios.

El joven le dijo a la familia que añoraba comerse un burrito, con lo cual Chelsea y Gracia acudieron a repartir varios entre los bomberos de su unidad.

RelacionadoDos niños y su bisabuela, nuevas víctimas de incendios en California

El incendio Carr junto a otro cercano, denominado Ferguson, ha dejado ocho muertos – entre ellos dos bomberos-, miles de casas destruidas y familias sin hogar, lo que lo convierte en el séptimo más devastador en la historia del estado.