IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El ticket ganador del acumulado del Mega Millions de $516 millones se vendió en Pennsylvania: es el mayor premio en la historia del estado

Es la mayor cantidad de dinero que el Mega Millions otorga en Pennsylvania en toda su historia. Esta es la tercera vez que un residente del estado se queda con el premio.
/ Source: Telemundo

Una persona en Pennsylvania se llevó uno de los mayores premios del Mega Millions de la historia, y el mayor ganado en un mes de mayo: 516 millones de dólares (349.3 millones en efectivo).

Los seis números ganadores, sorteados el viernes por la noche, fueron: 6, 9, 17, 18 y 48, más la Mega Ball 8, según un comunicado.

Se trata del noveno mayor premio otorgado desde que el juego comenzó en 2002.

Además, es el mayor premio de Mega Millions ganado en Pennsylvania, y el tercer premio del estado desde que este se unió al juego en 2010. En 2014, un hombre de Pittsburgh ganó un premio de 149 millones de dólares, y un año después, un camionero de Virginia se llevó un premio de 153 millones de dólares mientras realizaba una ruta.

[Una mujer en California asegura que su boleto de la lotería de $26 millones fue destruido en la lavadora]

El tercer bote de Mega Millions ganado hasta la fecha en 2021 sigue al premio gordo de 1,050 millones de dólares cobrados por un grupo de jugadores en Michigan el 22 de enero y a los 96 millones de dólares ganados por una pareja de Nueva York el 16 de febrero.

Además del boleto ganador, hubo un total de 1,702,748 ganadores para todos los demás premios. Cincuenta y tres boletos de todo el país acertaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para ganar el tercer premio del juego. Diez de ellos tienen un valor de 30,000 dólares. Los otros 43 boletos ganadores del tercer premio tienen un valor de 10,000 dólares cada uno.

[Nueva York premiará a quienes se vacunen con un boleto de lotería para lograr hasta cinco millones de dólares: “¡Todos ganamos!”]

En este sorteo, hubo más de 19.5 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios desde que se ganó el bote por última vez el 16 de febrero, incluyendo 31 premios de segundo nivel de un millón de dólares o más.

Con información de NBC News.