IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Pentágono investiga a ex asesor de Trump por aceptar pagos del extranjero

Ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, Michael Flynn, tenía prohibido desde 2014 aceptar pagos del extranjero sin autorización previa.

washington (ap) — documentos difundidos por legisladores revelaron el jueves que el ex asesor de seguridad nacional del presidente donald trump, michael flynn, fue advertido al retirarse de las fuerzas armadas en 2014 que no debía recibir dinero extranjero sin la “aprobación previa” de las autoridades del pentágono.

por su parte, la inspectoría general del departamento de defensa confirmó en otro documento que investiga si flynn trató de obtener la aprobación previa.

relacionado: congresistas coinciden en que flynn, ex asesor de trump, habría violado ley

el presidente y el demócrata de mayor jerarquía de la comisión supervisora de la cámara baja dijeron que quieren que el ejército declare si flynn informó y solicitó permiso para recibir pagos de entidades rusas y turcas.

relacionado: 

trump habría conocido hace tiempo que flynn no dijo toda la verdad sobre rusia

flynn ganó decenas de miles de dólares de la red de televisión rt patrocinada por el gobierno ruso y de un empresario turco vinculado con el gobierno en ankara.