IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja de recién casados le 'cobra' a los invitados que no asistieron a su boda sin avisarles

Douglas y Dedra Simmons confirmaron cuatro veces con sus invitados si iban a asistir a su boda o no. Pese a ello, varios decidieron no acudir y ni siquiera avisaron, así que la pareja decidió darles una lección.
/ Source: Telemundo

Una pareja de recién casados se ha vuelto viral por publicar una factura para los invitados que no asistieron a su boda sin notificarles a tiempo su ausencia.

Douglas y Dedra Simmons, de Chicago, se casaron el 18 de agosto en el resort Royalton Negril en Jamaica, donde esperaban a 109 invitados. Sin embargo, solo aparecieron 101. 

En declaraciones a la cadena CNN, la pareja aseguró que desde noviembre de 2020 confirmaron cuatro veces con sus invitados para asegurarse que el número de quienes asistirían fuera correcto, al igual que el monto de los costos previstos.

Cuando llegó el gran día, ocho personas no asistieron a la boda y no avisaron. 

[¿Quiere casarse sin gastarse una fortuna? Estos consejos le ayudarán a celebrar una boda económica]

En una publicación en la red social Facebook el 23 de agosto,  Douglas Simmons publicó la imagen de una factura titulada "No Call, No Show Guest", o "Invitados que no llamaron y no aparecieron".

La pareja tuvo que pagar 120 dólares por persona, así hubieran atendido o no a la celebración. En el documento se lee el precio de 240 dólares, el valor que una pareja que no asistió tendría que pagarles. Además pusieron una fecha límite para el pago. 

La publicación se hizo viral y ha sido compartida miles de veces en Facebook. 

[Así fue la boda de esta pareja de bolivianos en uno de los picos nevados del cerro Illimani]

La pareja aseguró que la factura era una broma y querían enviar un mensaje por la falta de etiqueta que representa no cancelar a tiempo.
La pareja aseguró que la factura era una broma y querían enviar un mensaje por la falta de etiqueta que representa no cancelar a tiempo.AP

Según relató el matrimonio, la factura era una broma pero querían enviar un mensaje por la falta de educación que representa no cancelar a tiempo. 

"Una de las parejas que no asistió se ofreció pagarnos la factura, pero no aceptamos el dinero porque no se trata de eso sino de plantear el tema a debate", aseguró Dedra Simmons a CNN. 

La publicación de esta factura puso sobre la mesa los conflictos económicos que atraviesan las parejas con las cancelaciones de los invitados.  

Según contaron los esposos a la cadena  Fox News, han recibido más de 200 mensajes de agradecimiento. Muchos han compartido además sus propias historias de invitados que no cancelaron a tiempo en su boda y otros hasta han hecho incluso camisetas con la imagen de la factura.