IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Dónde comprar el iPhone 6 ahora?

Inician las compras por internet de los nuevos telefonos iphone 6 y iphone 6 plus.

NBC News

La carrera para obtener el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus está en pleno apogeo. Los fanáticos de Apple se apuraron a ordenar los nuevos, más grandes y rápidos iPhones este viernes a las 3:01 am, hora del este, cuando la mayoría de la población general aún estaba durmiendo.

Ahora resulta que el modelo más grande de 5.5 pulgadas se agotó el día de su debut, el 19 de septiembre. Como resultado, los que compran en Apple y los otros sitios de venta en internet, tendrán que esperar al menos cuatro semanas.

Sin embargo, el modelo de 4.7 pulgadas aún está disponible.

¿Qué pasará a las personas que realmente necesitan su iPhone 6 Plus en una semana? Para ellos hay algunas opciones. Primero está eBay, donde algunos teléfonos se están vendiendo por más de $1.000. El precio normal desbloqueado es de $749.

Algunos lugares como Best Buy, Walmart y Target están aceptando pedidos anticipados en sus tiendas. Aunque no se garantiza que el iPhone 6 Plus estará disponible cuando usted se presente a comprarlo.

Las otras opciones incluyen mostrar una buena cantidad de dinero en efectivo a las personas que lo llevan en la calle, o simplemente esperar un par de semanas como un buen adulto.