IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detenido copiloto en Detroit por sospecha de estar ebrio

Un copiloto de American Airlines fue detenido después de que se sospechara que estaba en estado de ebriedad

ROMULUS, Michigan, EE.UU. (AP) — Un copiloto de la aerolínea American Airlines ha sido detenido en el aeropuerto metropolitano de Detroit después de que se sospechara que estaba en estado de ebriedad, informaron autoridades federales.

 

(Este es el momento en el que las autoridades arrestan al copiloto de American Airlines en el aeropuerto de Detroit. Foto: Kristyn Bradley)

 

La Administración Federal de Aviación dijo que el copiloto fue detenido la mañana del sábado cuando estaba por volar de Detroit a Filadelfia. Se sospechó que tenía niveles de alcohol en la sangre superiores al límite legal.

 

El piloto fue detenido en un punto de revisión de seguridad cuando llegó para el vuelo al aeropuerto de Romulus en el suburbio de Detroit.

 

El vuelo fue cancelado y la aerolínea acomodaba a los pasajeros en otros vuelos, informó la vocera de American Airlines, Laura Nedbal.

 

Los empleados de la aerolínea se negaron a hacer comentarios sobre su copiloto y su condición, pero dicen que ayudan a las agencias de seguridad de la localidad.