IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Del éxtasis al pánico: este hombre ganó más de $1 millón en la lotería pero perdió el boleto

Nick Slatten, quien reside en Tennessee, se alegró el 11 de marzo al conocer que el boleto de lotería que había comprado en una tienda de comestibles le cambiaría la vida a él y su prometida. Entró en pánico cuando se percató de que lo había perdido. Encontrarlo fue un golpe de suerte.

Por The Associated Press

Un hombre de Tennessee pudo cambiar su suerte luego de encontrar el boleto de lotería ganador de 1 millón de dólares que había perdido en un estacionamiento. El boleto permaneció donde lo perdió incluso luego de una tarde de tempestad.

Nick Slatten, quien reside en Esparta, se enteró el 11 de marzo de que ganó un sorteo por valor de 1,178,746 dólares, dijo la Lotería de Educación de Tennessee en un comunicado.

“Me quedé atónito. No podía creerlo”, dijo Slatten, quien compró el boleto ganador en una tienda de comestibles de su localidad el 10 de marzo, después de un día en su trabajo colocando baldosas.

[Un boleto de la lotería que alguien compró en Maryland sale ganador de un premio de 731 millones de dólares]

Slatten fue corriendo al trabajo de su novia para compartir la noticia, luego continuó haciendo recados, llevó a su hermano a comprar una pieza de automóvil, y luego hizo una parada para almorzar.

Pero Slatten pasó del éxtasis al pánico cuando se dio cuenta de que ya no tenía el boleto.

Si un jugador pierde un boleto sin firmar, cualquiera puede reclamarlo, según la lotería. Así que Slatten inmediatamente comenzó a recordar dónde había estado esa tarde, regresó a esos lugares y finalmente encontró el boleto en el estacionamiento de la tienda de autopartes.

"Es un boleto de un millón de dólares, y alguien le pasó por encima", dijo Slatten.

[Una madre soltera ganó $188 millones en la lotería. Su exprometido la demandó desde prisión por quitarle sus regalos]

El hombre pudo recuperar el boleto, que para suerte suya no sufrió daños, y reclamar su premio.

Nick Slatten ganó la lotería el 11 de marzo de 2021 en Sparta, Tennessee.
Nick Slatten ganó la lotería el 11 de marzo de 2021 en Sparta, Tennessee.Tennessee Education Lottery

Slatten le dijo a la lotería que él y su prometida planean seguir trabajando y usar el dinero para mejorar sus autos y comprar una casa propia, además de hacer inversiones. También dijo que ambos esperan poder vivir la vida sin "muchas preocupaciones".