IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una californiana gana $10 millones en la lotería al pulsar por error un botón tras ser empujada por un hombre "maleducado"

“Simplemente se estrelló conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, explicó la mujer. "Lo que pasó a continuación es casi increíble", según informó el servicio de lotería de California.

Una mujer de California ganó 10 millones de dólares de la lotería de California luego de presionar accidentalmente el botón de una máquina de stractchers que le dio, al azar, un boleto con premio.

LaQuedra Edwards, de 41 años, acudió a un supermercado Vons en la región de Tarzana, en Los Ángeles, el pasado mes de noviembre, y estaba intentando comprar 40 dólares en boletos de lotería cuando, según contó, un hombre "maleducado" la empujo.

Al chocar, ella "accidentalmente" presionó un botón que arrojó un boleto único de 30 dólares de la serie 200X, que no era el que Edwards quería comprar inicialmente.

LaQuedra Edwards planea usar el dinero para comprar una casa y crear una ONG.
LaQuedra Edwards planea usar el dinero para comprar una casa y crear una ONG.Getty Images

"Simplemente se estrelló conmigo, no dijo nada y salió por la puerta", explicó la mujer en un comunicado publicado este miércoles el servicio estatal de lotería de California.

Edwards se molestó no solo por la actitud del hombre, que no le pidió disculpas, sino porque el encontronazo le obligó por accidente a gastar la mayoría de su dinero en un solo boleto.

[Esta mujer asesinó a un hombre por ganar la lotería. Ahora pide un cambio legal para ocultar la identidad de los afortunados]

La mujer salió de la tienda y mientras caminaba hasta su auto raspó el billete, que mostró la cantidad de 10 millones de dólares.

“Al principio no me lo creía, me metí en la autopista 405 y seguí mirándolo, y casi me estrello", bromeó. “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación [de la lotería de California], y seguía pensando que no podía ser correcto”, agregó.

De acuerdo al comunicado, Edwards planea gastar su dinero en la compra de una casa y en la creación de una organización benéfica. El supermercado Vons recibió 50,000 dólares por vender el boleto.