IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Nunca pensé que me pasaría algo así". Un cliente "misterioso" deja una propina extraordinaria en un restaurante de New Hampshire

El cliente pagó $37.93 por dos 'hotdogs' con chili, chips de pepinillo y algunas bebidas. Cuando llegó la cuenta, el propietario creyó que era un error.

Por Wilson Wong – NBC News

Un cliente dejó una propina de 16,000 dólares en un restaurante de New Hampshire luego de pedir comida y bebidas por valor de 37.93 dólares.

El cliente, quien no fue identificado, agregó la generosa propina a su pedido de dos hotdogs con chili, chips de pepinillos fritos y cócteles el 12 de junio en el Stumble Inn Bar and Grill en Londonderry, a unas 30 millas al sureste de Concord, informó NBC Boston, filial de NBC News.

"Es una especie de hombre misterioso", le dijo el cantinero Michelle McCudden a la estación de noticias, "he estado haciendo esto por mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así".

El propietario del restaurante, Mike Zarelle, dijo que inicialmente pensó que había leído mal el recibo.

"Creí que era un error", dijo, "un error de tipografía."

Pero según los miembros del personal, el amable cliente les aseguró que no era una broma.

Los trabajadores del restaurante dividieron las propinas de la noche en partes iguales, pero los ocho meseros que trabajaron esa noche también querían extender el regalo de generosidad a los cocineros.

Un cliente dejó una propina de $16,000 en el restaurante Stumble Inn Bar and Grill en Londonderry, New Hampshire.NBC Boston

McCudden dijo que todos estaban increíblemente agradecidos por la amabilidad del cliente, particularmente después de que la pandemia obligara a más de 110,000 restaurantes y bares a cerrar sus puertas el año pasado.

"Subimos y le dimos las gracias", dijo McCudden, “ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad".