IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fue operado a corazón abierto y su amigo le regaló un boleto de lotería. Resultó ganador de $1 millón

El día de Acción de Gracias, Alexander McLeish, de Massachusetts, raspó uno de los tres tiquetes de lotería que un amigo le regaló con una tarjeta que decía “Mejórate pronto”. No era la primera vez que le obsequiaba un boleto premiado.

Alexander McLeish se creyó afortunado tras sobrevivir a una operación a corazón abierto en noviembre. Poco después, su suerte le pareció increíble al ganar un millón de dólares con uno de tres boletos de lotería que un amigo le regaló junto a una tarjeta que decía “Mejórate pronto”.

Cuando McLeish, de Attleborough, Massachusetts, raspó las primeras letras encontró sus iniciales: A, W y M. Sorprendido por la coincidencia le envió un mensaje a su amigo de infancia, a quien solo identificó como Larry, diciéndole que el boleto estaba “embrujado”.

Después le salió “corazón”, que sería común si no fuese de eso la cirugía por la que estaba recuperándose. Luego, palabra tras palabra, sumó 11 que, de acuerdo a las reglas del juego que premia según la cantidad encontrada, le darían un millón de dólares.

“Lo comprobamos dos, tres y cuatro veces, porque quieres asegurarte de que es real antes de decírselo a alguien”, contó al diario The Boston Herald. “Al principio no me lo creí, pero luego me tranquilicé y fue como si no pudiera creer lo que había sucedido”, aseguró.

No es la primera vez que su amigo Larry le da un boleto premiado. Antes, en su cumpleaños 60, ganó 1,000 dólares con un tiquete que su amigo compró en Quickeez Beer, Wine and Convenience Store donde también adquirió el “$5,000,000 100X Cashword” que le regaló ahora, reveló la lotería del estado de Massachusetts en su sitio web.

[Una mujer asegura que ganó un premio de lotería, pero lo perdió cuando puso a lavar su pantalón]

Cuando en el día de Acción de Gracias comprobó que tenía un boleto de un millón, McLeish llamó a su esposa. “Ella me dice: ‘¿Ganaste algo?’. Le respondí: ‘Sí, un millón de dólares’. Ella contestó: ‘No, en serio, ¿qué ganaste?’. ‘Un millón de dólares”, volvió a responder, le relató al diario.

Cuando pasaron las festividades le contó a su amigo.

Alexander McLeish en la fotografía compartida por la lotería del estado de Massachusetts.Massachusetts State Lottery

De acuerdo a la lotería del estado, McLeish reclamó su premio en efectivo el viernes 26 de noviembre y recibió un pago único de 650,000 dólares, antes de impuestos.

McLeish, que trabaja en la compañía Coca-Cola, aseguró que dará una parte del dinero a sus hijos y otra a Larry. No sabe qué hará con el resto pero cree que hará más lujoso un viaje que ya había reservado a las Bahamas. 

La tienda en la que su amigo compró el boleto de 20 dólares recibirá un bono de 10,000 dólares por la venta.