IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En Austria una pitón de más de 5 pies escondida en el retrete muerde a un hombre mientras iba al baño

La víctima de 65 años “sintió un mordisco en el área de los genitales” cuando se sentó en el retrete. La serpiente escapó del apartamento del vecino y las autoridades creen que se introdujo hasta allí por el desagüe.

Una pitón de más de 5 pies (1.6 metros) de largo mordió a un hombre que estaba sentado sobre la taza del baño el lunes por la mañana en Austria, informó la policía local.

El reptil, que aparentemente se introdujo a la casa por el drenaje luego de escapar del apartamento del vecino, fue limpiado y entregado a su dueño.

La víctima de 65 años “sintió un mordisco en el área de los genitales” cuando se sentó para ir al baño, poco después de las 6:00 am. Fue entonces que miró hacia el retrete y descubrió a la serpiente albina.

[Una inmigrante cae en un pozo en la frontera y queda atrapada durante horas sintiéndose amenazada por una serpiente]

Al parecer, la serpiente se escapó del apartamento vecino sin que se diera cuenta el dueño de la mascota, un joven de 24 años.

Hasta ahora no se sabe exactamente cómo escapó y cómo fue que llegó hasta el baño de la casa vecina, pero las autoridades creen que pudo haberse colado a través del desagüe.

El experto en reptiles Werner Stangl retira una pitión de más de 5 pies que mordió a una persona en el baño de su apartamento, en Austria.Werner Stangl via REUTERS

Un experto en reptiles acudió al hogar para retirar a la serpiente, la cual fue devuelta a su dueño.

La policía dijo que el joven tenía 11 serpientes constrictoras no venenosas y una salamandra que guardaba en terrarios y cajones dentro de su apartamento.

El dueño de la pitón ahora se enfrenta a una investigación de las autoridades por la sospecha de que provocó daños físicos a otra persona por un comportamiento negligente.

La víctima solo sufrió heridas leves, informó la policía.

Con información de The Associated Press.