Una pitón de más de 5 pies (1.6 metros) de largo mordió a un hombre que estaba sentado sobre la taza del baño el lunes por la mañana en Austria, informó la policía local.
El reptil, que aparentemente se introdujo a la casa por el drenaje luego de escapar del apartamento del vecino, fue limpiado y entregado a su dueño.
La víctima de 65 años “sintió un mordisco en el área de los genitales” cuando se sentó para ir al baño, poco después de las 6:00 am. Fue entonces que miró hacia el retrete y descubrió a la serpiente albina.
Al parecer, la serpiente se escapó del apartamento vecino sin que se diera cuenta el dueño de la mascota, un joven de 24 años.
Hasta ahora no se sabe exactamente cómo escapó y cómo fue que llegó hasta el baño de la casa vecina, pero las autoridades creen que pudo haberse colado a través del desagüe.

Un experto en reptiles acudió al hogar para retirar a la serpiente, la cual fue devuelta a su dueño.
La policía dijo que el joven tenía 11 serpientes constrictoras no venenosas y una salamandra que guardaba en terrarios y cajones dentro de su apartamento.
El dueño de la pitón ahora se enfrenta a una investigación de las autoridades por la sospecha de que provocó daños físicos a otra persona por un comportamiento negligente.
La víctima solo sufrió heridas leves, informó la policía.
Con información de The Associated Press.