IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne 'The Rock' Johnson sorprende a un veterano latino con este valioso regalo

El actor eligió sorprender al exmilitar Oscar Rodriguez porque cuida de su madre de 75 años, es entrenador personal, líder de una iglesia, y ofrece apoyo a mujeres víctimas de violencia.

El actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, sorprendió a uno de sus admiradores con un regalo muy especial para premiar su esfuerzo para mejorar Estados Unidos y su comunidad local.

En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, Johnson muestra al veterano de la Marina Oscar Rodriguez tomar de un vehículo color negro una carta que decía: “Gracias por tu servicio, hermano, disfruta tu nueva camioneta”.

Rodriguez no pudo contener las lágrimas y abrazó a la estrella de Hollywood: “Haces mucho bien a la gente”, le dijo el actor.

“¡Pensé que esta era tu camioneta, hermano!”, exclamó el veterano. Y lo era. El actor había invitado a sus fans a una proyección especial de su nueva película, Red Notice, y dijo hacer algo grande para premiar a uno de ellos.

Primero pensó en regalar el Porsche Taycan que conduce en esa película pero la compañía automovilística se negó así que el actor pensó: “Voy a regalar mi camioneta personalizada, mi bebé”, según contó en la red social.

Se puso entonces a buscar toda la información que pudo sobre los asistentes a la proyección y la historia de Rodriguez lo conmovió: cuida de su madre de 75 años, es entrenador personal, líder de una iglesia, ofrece apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica y es un ser humano amable, según explicó el actor.

“Oscar lo dijo bien justo antes de marcharse: es solo amor”, añadió.

Los fanáticos expresaron su emoción en Instagram. “¡Me ha hecho llorar! Ha sido increíble”, escribió una persona. "¡Realmente un momento hermoso y el tipo de energía que todos podemos aprovechar para pagarlo!", añadió otro usuario de la red social.