IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Airbnb alquila la casa de ‘Home Alone’ una noche en Navidad por tan solo 25 dólares 

Los inquilinos podrán usar las trampas creadas por Kevin McCallistery en 'Mi pobre angelito' contra intrusos, comer la mejor pizza de Chicago, y tener un encuentro con una tarántula. 

Los fanáticos de la película Home Alone (Mi pobre angelito, como se tradujo al español) ya pueden vivir su sueño de pasar una noche en la casa de la familia McCallister durante esta temporada navideña. 

La empresa Airbnb anunció este miércoles que alquilará la icónica vivienda de la película de 1990 sólo por una noche y por sorteo.

“Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa legendaria donde comenzó la historia”, escribió Airbnb en un a publicación en la red social Instagram.

La casa, situada en Chicago, podrá reservarse a partir del 7 de diciembre por 25 dólares. Los que aseguren su estancia podrán pasar allí el 12 de diciembre.

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin.

Los huéspedes podrán colocar trampas explosivas, similares a las travesuras de Kevin en la película, aunque AirBnB dice que los que los huéspedes no tendrán que preocuparse de ahuyentar a los intrusos, como hacía el niño en la película.

Los visitantes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de verdad”, según Airbnb.

La noche concluirá con la proyección de la última película de la serie, titulada Home Sweet Home Alone y estrenada hace días.

Airbnb  aseguró que, “en honor a la primera estancia en la casa de los McCallister”, hará una donación al hospital infantil La Rábida de Chicago.

Las solicitudes se recibirán desde el 7 de diciembre.
Las solicitudes se recibirán desde el 7 de diciembre.Sarah Crowley

No es la primera vez que Airbnb ofrece una experiencia ligada a la cultura pop: en noviembre anunció que alquilaría una recreación del apartamento de Carrie Bradshaw en la serie Sex and The City.