IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran muerto al actor Bob Saget en la habitación de un hotel en Florida

Saget, de 65 años, se hizo conocido por su papel de padre abnegado en la famosa serie 'Full House'. Los detectives encontraron su cuerpo sin signos de consumo de droga.  

Por Diana Dasrath y Dennis Romero - NBC News

El actor y comediante Bob Saget, de 65 años, reconocido por su papel de abnegado padre de familia en la serie Full House, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el área de Orlando, Florida, según informaron las autoridades este domingo.

La Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó la noticia, que fue difundida primero por el portal de información de farándula TMZ, a través de la red social Twitter.

"Bob Saget fue encontrado sin poder responder en una habitación de hotel hoy", indicó el medio.


Bob Saget se hizo conocido por Full House.
Bob Saget se hizo conocido por Full House.Disney vía Getty Images

Los ayudantes del sheriff acudieron a una habitación del Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, a raíz del reporte sobre una persona que no respondía, según los agentes.

Saget fue "declarado fallecido en el lugar de los hechos", informó la Oficina del Sheriff.

"Los detectives, en este caso, no encontraron señales de ningún tipo de juego sucio o de consumo de drogas", agregó la entidad.

Saget era un comediante muy querido y versátil, que podía encarnar a un padre de familia bueno y sano, en un horario de máxima audiencia, al mismo tiempo que exploraba su lado más oscuro y hasta con insultos en sus shows de stand-up comedy.