IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny encarnará a un superhéroe latino de Marvel: será 'El Muerto'

El cantante puertorriqueño es el primer latino en protagonizar una película de superhéroes de Marvel. "Es simplemente increíble", reaccionó el artista.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny encarnará a un superhéroe del universo de Spiderman de Marvel, que obtiene sus poderes mediante la lucha libre: interpretará a El Muerto.

Sony Pictures Entertainment dio a conocer la noticia en CinemaCon, la reunión anual de propietarios de salas de cine en Las Vegas, diciendo que el artista de reguetón cuyo nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, dará vida a un superhéroe enmascarado.

"Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante", dijo Bad Bunny, quien en ocasiones se sube al cuadrilátero de lucha libre de la WWE.

Bad Bunny habla durante la presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment de su papel de 'El Muerto'.
Bad Bunny habla durante la presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment de su papel de 'El Muerto'.AFP via Getty Images

La película llegará a los escenarios el 12 de enero de 2024.

[El actor Bruce Willis se retira tras ser diagnosticado con afasia, según su familia]

Según la descripción de Marvel, El Muerto –que en los cómics se llama Juan Carlos Estrada– es un héroe que lleva una mascarilla de lucha que tiene poderes traspasados de generación en generación. En unos de sus viajes el personaje llega a pelear con Spiderman.

De acuerdo a la revista Variety, los productores de Sony dieron a entender en CinemaCon que Bad Bunny, de 28 años y el artista más escuchado del mundo en Spotify, interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Sus fanáticos también podrán verlo en Bullet Train, una película de acción y suspenso que se estrenará en julio, protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock.