IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Violencia en México: mató a su tío tras discusión sobre la final del fútbol mexicano entre Chivas y Tigres

El sospechoso del homicidio en Guadalajara, Jalisco, abandonó la escena y aún no han sido detenido por las autoridades, que hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca en el tórax, el abdomen y la espalda.

Un joven en Guadalajara, Jalisco, presuntamente mató a su tío a puñaladas tras una discusión por el partido de la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres el domingo, informaron las autoridades locales.

El sospechoso escapó después de que supuestamente atacó a su familiar con un cuchillo en la colonia Agustín Yáñez de la capital tapatía, según documentos judiciales citados por el diario Milenio.

Las autoridades siguen buscando al sospechoso, quien aparentemente huyó de la escena, según este y otros medios mexicanos.

Escena del crimen en la colonia Agustín Yañez de la Ciudad de México, el 29 de mayo de 2023.
Escena del crimen en la colonia Agustín Yañez de la Ciudad de México, el 29 de mayo de 2023.Milenio

El cuerpo de la víctima fue hallado con al menos cinco heridas en el tórax y el abdomen, reportó el diario local Mural. Paramédicos que acudieron al hogar donde ocurrió la disputa confirmaron que había muerto allí mismo.

“Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol inició una discusión que culminó con los hechos”, dijo una fuente policial al medio citado.

[Siete personas rescatadas tras el derrumbe parcial de un edificio histórico en Iowa]

Las autoridades no han revelado las identidades del sospechoso ni de la víctima.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron 3-2 a las Chivas del Guadalajara el domingo en un partido trepidante en el estadio del Rebaño Sagrado en Jalisco, logrando su octavo título de liguilla.