IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Varias personas resultan heridas después de que un auto arremetiera contra un desfile en Los Ángeles

El conductor del vehículo, un Porsche Cayenne blanco, estaba huyendo de la policía. Seis personas de entre 30 y 50 años fueron alcanzadas por el auto. “Es una bendición que nadie haya resultado gravemente herido”, dijo el sargento local.
/ Source: The Associated Press

Seis personas fueron hospitalizadas después de que un automóvil atravesó un concurrido desfile callejero de fin de semana en el sur de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

La policía intentaba localizar este domingo al conductor de un Porsche Cayenne blanco alrededor de las 8 pm del sábado cuando el vehículo se estrelló contra un riel de cemento y entró en el área donde estaba el desfile, dijeron las autoridades.

Unas 2,000 personas participaban del evento en Trinity Street, justo al norte de Martin Luther King, Jr. Boulevard. Los asistentes al desfile dicen que estaban esperando en la fila para las atracciones cuando escucharon un fuerte estruendo que sonó como posibles disparos. Entonces, la gente empezó a gritar y correr para todos lados, dio a conocer la local KTLA 5.

[Un avión es desviado por culpa de un pasajero que llevaba dos cuchillas en la cabina]

Varias personas resultaron heridas después de que un vehículo atravesó un desfile en Los Ángeles.
Varias personas resultaron heridas después de que un vehículo atravesó un desfile en Los Ángeles.NBCLA

Seis personas de entre 30 y 50 años fueron golpeadas y debieron ser trasladadas a hospitales con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

Posteriormente, la policía encontró el Porsche a unas cuadras de distancia y detuvo a una persona de interés, informó ABC 7.

[Menores que realizaban trabajos de limpieza en procesadoras de carne sufrieron quemaduras químicas]

La policía no arrestó al conductor del Porsche y no se disponía de una descripción del automovilista. Pero los oficiales localizaron el Porsche, dijo Lomeli, y las imágenes aéreas de Fox 11 L.A. mostraron a los oficiales examinando el vehículo.

Es una bendición que nadie haya resultado gravemente herido”, dijo el sargento de policía Robert Leary le dijo a Los Angeles Times. 

“Hubo bastante bullicio, así que creo que la gente vio venir este auto y afortunadamente se apartaron a tiempo”, indicó.