IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre es apuñalado en un concierto en Los Ángeles y el evento es cancelado

El hombre no ha sido identificado por las autoridades pero, según el LA Times, se trata del rapero Drakeo the Ruler. En el concierto ‘Once Upon a Time in L.A.’ iban a participar artistas como Snoop Dogg y 50 Cent.

Un hombre de unos 30 años fue apuñalado en el concierto Once Upon a Time in L.A. en el estadio Banc of California en el Exposition Park de Los Ángeles este sábado por la noche, según la policía de Los Ángeles.

El evento, que estaba programado de las 11 am a las 11 pm, terminó antes de lo previsto.

Cerca de las 8:40 pm (hora local) los paramédicos respondieron a una llamada sobre un apuñalamiento, aseguró Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, según reportó el periódico Los Angeles Times. Y precisó que una persona fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Aunque el hombre gravemente herido no ha sido identificado por las autoridades, una persona con conocimiento directo del incidente dijo al medio citado que se trata del rapero Drakeo the Ruler, quien fue atacado por un grupo de personas.

El rapero tenía previsto participar en el festival de música en el que estaban invitados raperos populares como Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent.